Ethnos Centro Cultural de Inglés busca capacitar a niños locales con las herramientas académicas y lingüísticas del inglés mientras los expone a diferentes culturas y cosmovisiones que existen en el mundo.

Hoy en día, nuestra sociedad Mexicana ha adoptado una cosmovisión de clasismo que limita sus posibilidades de desarrollo. Los sectores vulnerables se sienten atrapados en su clase social y sin oportunidades.

Es necesario proveer un espacio donde se puedan adquirir nuevas habilidades y herramientas desde una edad temprana que nos permitan ayudarles a mejorar su calidad de vida presente y futura. El idioma inglés es una de ellas, la cual transforma paradigmas acerca de su valor como individuos y potencial respecto al mundo.

 

Este ministerio será un programa bien planeado con una duración de dos años, enseñando cada sábado por 3 horas. Al final de este tiempo nos gustaría ver algunos de los siguientes resultados en los niños:

  • Que hablen ingles fluido como una herramienta para el futuro y que les ayude a estimular más su intelecto.

  •  
  • Que lleguen a ser creyentes y seguidores de Jesús y si ya lo son, impartir principios bíblicos a través de las lecciones semanales  que los discipule en carácter y despierte interés/amor por las naciones.

  • Tener una autoestima saludable aprendiendo a verse a ellos mismos como Dios los ve y por medio de eso obtener confianza en quienes son (identidad)

  • Tener fe para creer que sus sueños pueden ser alcanzados/logrados.

  • Que lleguen a ser personas que influencien para bien la sociedad en la que se desenvuelven

Inicio: 16 de Febrero, 2019

Horario: Sabados de 10-1 pm.

Lugar: Casa de Vida y Paz

    Paseo de la Ferrería s/n

    Esquina con Geranio 

    Colonia Valle Verde

Para mayores informes, escribe a
ethnos@jucumdurango.com

Edad: 8-12 años.

Inscripción: $50

Semestre: $300.

Cupo limitado.