ACERCA DE JUCUM DURANGO

Parte de lo que hace único a Jucum Durango es la ausencia de instalaciones centrales de operaciones donde el personal y estudiantes viven y trabajan. En vez de estar concentrado en una ubicación central, Jucum Durango desea ser inmerso en las comunidades en las que servimos, así que todo nuestro personal vive dispersado por toda la ciudad. Esto ayuda nuestro llamado de influenciar las esferas de la sociedad desde adentro hacia afuera, y nos ahorramos las responsabilidades de una base, lo cual nos permite invertir más tiempo y esfuerzo en la ciudad que hemos sido llamados a servir y transformar. 

Nuestro Personal

Edgar y Amber Morales son los lideres de la base aquí en Jucum Durango. Están enamorados con la ciudad de Durango, la naturaleza y aventura, conectándose con gente en un sushi, y viendo gente enviado en sus llamados y sueños. A Edgar le encanta Casas de Esperanza y apoyar a familias y otros ministerios (como Lebensbaum) por medio de la construcción. Amber es una doula y tiene pasión por los partos, embarazos, y escuela en casa, y desea ver a mujeres empoderadas durante su transición hacia la maternidad.

EDGAR & AMBER MORALES

Josheb, Tirzah, & Coram Deo

Andy & Meche Spohn se unieron a Jucum Durango en 2015. Andy, originario de Alemania, está a cargo de Casas de Esperanza, la academia de carpintería Lebensbaum, y las finanzas de la base. Meche es de Mexico y ha servido en Jucum por 25 años, los últimos tres siendo con Jucum Durango. Ella dirige la alabanza, tiene unos-a-unos con el personal, supervisa el DSI diplomado , y dirige el ministerio de Ethnos que enseña inglés a niños. Ambos también son parte del equipo de liderazgo. 

ANDY & MECHE SPOHN

Andrea & Marianne

Aholi es originaria de La Paz, Baja California Sur, y ha sido parte del personal de Jucum Durango desde 2015. Es licenciada en Psicología y realmente está apasionada por el área de salud mental, una pasión que ella ha usado en Jucum Durango para crear un programa de desarrollo familiar en el ministerio de Casas de Esperanza. Actualmente está a cargo del Diplomado de Salud Integral, lo cual busca educar y equipar gente para ser agentes de sanidad para sus propias vidas y las de otros. 

AHOLI RODRIGUEZ

Steve y Andrea han estado con Jucum Durango desde 2016. Steve es un entrenador personal y coach con una pasión para el futbol americano, movimiento asertivo, y prevención de lesiones; además de eso, está encargado del departamento de media y enseña en el Diplomado de Salud Integral. Andrea es una arquitecta apasionada por la ayuda social, es por esto que trabaja en el ministerio de Casas de Esperanza como arquitecta y supervisora de obra, y es personal en Lebensbaum.

STEVE & ANDREA DRAKE