ÚNETE

 

HAZ UNA ESCUELA

¿Estás listo para ir más profundo en tu relación con Jesús? Jucum Durango se apasiona por entrenar gente a conocer a Dios y darlo a conocer. Nuestro rango de cursos equipan y retan a personas para el ministerio cristiano, dándolas un corazón para las naciones y el deseo y capacidad de influenciar todas las áreas de sociedad.

CONSTRUYE UNA CASA

Involúcrate con Casas de Esperanza y provee una vivienda adecuada para familias necesitadas. La visión es no simplemente construir una casa por una familia en necesidad, pero también a poner el fundamento en sus vidas donde Dios pueda seguir construyendo. Trae tu familia, grupo de iglesia, equipo de cruzada, o grupo de trabajo y dar de una manera tangible.

 
 

SÉ VOLUNTARIO

¿Interesado en contribuir tus dones y talentos a misiones o los programas de Jucum Durango? Considera una temporada de voluntario en Jucum Durango como voluntario de Jucum Durango, todo mientras experimentas la cultura y comida mexicana.

TRAE UN EQUIPO

Colabora con Jucum Durango para tu siguiente viaje misionero de corto plazo e involúcrate en los varios ministerios en Durango con tu equipo misionero o de tu iglesia. Déjanos diseñar la experiencia misionera de tu equipo. Nuestro personal trabajará contigo para que recibas una cruzada a la medida de las necesidades y deseos de tu equipo.

 

ÚNETE AL PERSONAL

Si ya has terminado tu EDE de Jucum, estás listo para un compromiso más largo de misiones en México, y tienes una visión, pasión, y llamado para México, considera acoplándote con nosotros en Jucum Durango. Involúcrate en ministerio mientras sigues desarrollando relaciones profundas con Dios, la comunidad familiar de Jucum Durango, y la iglesia local.